Estée Lauder y su lucha contra el Cáncer de Mama
- Aitana Briet
- 16 ene 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 ene 2023
Una de las maneras de generar una buena imagen para una compañía es apoyar causas solidarias, ya que de esta manera los clientes las admiran por su generoso papel. Muchas compañías donan el total o parte de sus ingresos generados en campañas involucradas en una causa.
El grupo Estée Lauder, colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama desde 1992, cuando se creó la Fundación de Beneficiencia de las Empresas Estée Lauder. Este año coincide con el lanzamiento del "Listón Rosa", llegando a recaudar más de 108 millones de dólares destinados a la investigación de dicha enfermedad a nivel mundial, así como educación y servicios médicos que ayudan a salvar vidas. Además, se puede donar a través de la propia web de la marca.

En general, la ayuda a causas benéficas genera buenas impresiones tanto por parte de los stakeholders, como por parte de otras organizaciones, ya que tratarán de copiar su estrategia e involucrarse en las causas. Esta ayuda que generan desinteresadamente, les genera una buena imagen a nivel corporativo, pues incorporan en su cultura valores como la solidaridad o el bienestar de la sociedad.
Comments